top of page

¿Como realizo mi compra?

El proceso de compra es muy sencillo, SOLICITA TU COTIZACIÓN por medio de

del correo o whatsapp

 

Es importante que adjuntes al correo tu diseño, logo o imagen. (en caso de no tener diseño escríbelo en los comentarios).

Recuerda, siempre estaremos comunicados para cualquier duda o aclaración por medio de whatsapp o vía telefónica.

Tienes la seguridad de que no empezaremos la producción hasta tener la autorización confirmada.

¿Como realizo mi pago?

El pago se puede realizar sencillamente desde tú celular con cargo a tu tarjeta de crédito o debito por medio del enlace pago seguro con CLIP (comisión del 3.6 más iIVA), que te haremos llegar a tú correo o whatsapp, también recibimos transferencias electrónicas y depósitos bancarios, para lo cual, te enviaremos los datos correspondientes a las cuentas; Una ves confirmado el pago total, recibirás el comprobante de pago o factura adjunto a la orden de producción.

Garantía

Todos nuestros productos tienen garantía por defecto de fabricación o error en el proceso de impresión.

En el caso de que el producto sea entregado por el cliente, solo nos hacemos responsables por errores en el proceso de impresión, el cual deberá ser autorizado por el cliente.

NO se reciben prendas ya usadas.

Entrega y recepción de mercancía

En nuestras oficinas ubicadas en Orizaba 208 colonia Roma, CDMX se puede recibir y entregar mercancía en horario de 9 am a 6 pm, si necesita asesoría personalizada, puede solicitar una cita programada.

Tiempo de entrega.

Una ves autorizada la producción y pago del producto, la entrega será de 3 a 5 días hábiles, para pedidos grandes se programará con el cliente. 

 

Envío.

Los envíos se realizan por de medio de DHL, ESTAFETA, FEDEX, según sea e caso.

(programación con el cliente).

bottom of page